lunes, 25 de junio de 2012

Sueños de una reina

El tres de agosto de hace dos años, después de pasar por una época en la que mí creatividad estaba entre rejas, encerrada en celdas custodiadas por el empeño de buscar un seguro laboral, nacen las reina´s.
Ese día, recuerdo que les concedí el permiso de libertad para dejarlas salir y desde entonces no hubo marcha atrás. Las telas, colores, tijeras y agujas comenzaron a ir llenando aquellos huecos que hasta el momento habían sido ocupados por los libros, para dar rienda suelta  a la creatividad..  
Las reina´s dos años después han ido creciendo, muy despacio y sin perder esa  necesidad de expresión de libertad, que tanto marcó su existencia.




4 comentarios:

  1. Espero k toda la suerte k t mereces t acompañe!!! SEGURO k sera asi,muakk!!!

    ResponderEliminar
  2. El viaje mas largo,comienza con el primer paso...los sueños dibujan alas a nuestros pies para llegar a donde queramos...besos de aire para seguir volando...Malu

    ResponderEliminar
  3. Llega ese aire de buena esperanza...!!!! un abrazo a las dos.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho, por fin tienes tu página web propia, poquito a poco y peldaño a peldaño se va subiendo la escalera y si tienes fe y constancia llegaras a lo mas alto. Y que yo lo vea eh? Besotes Amiga.

    ResponderEliminar

Déjanos aquí un mensaje