domingo, 29 de julio de 2012

Taller de sellos

Hace justo un mes, les contamos por aquí que habíamos tenido la suerte de haber conseguido una plaza para asistir al Taller de carvado de sellos de Isthar Olivera en Madrid.

Ayer llegó tan esperado día y con la ilusión que me despiertan este tipo de encuentros fui la primera en llegar a Coco Mat Madrid, donde Isthar nos recibía con un ambiente así de bonito.






Mientras esperábamos a que llegaran las últimas, se nos iban los ojillos hacia la mesa principal donde estaban cada uno de nuestros puestos de trabajo perfectamente colocados esperándonos para comenzar...



El taller se dividió en dos partes durante la mañana aprenderíamos la técnica del carvado y los distintos materiales a utilizar y tras las explicaciones cada una realizaría su propio sello con el asesoramiento de Isthar.
Aquí les van algunos que gustaron mucho...




Y yo, como no podía ser de otra manera, pensando en mis Reina's...quise hacerles un sello a las etiquetas.






Por la tarde aprenderíamos otra técnica para vestir a nuestros sellos en una libreta y en una cajita.






No quiero despedirme hoy, sin darles las gracias a la profe Isthar y a mis compañeras de mesa por este día tan tan rico..."La canaria costurera" les espera en el próximo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos aquí un mensaje