martes, 6 de noviembre de 2012

Primer día en el ESTUDIO de La casita de Wendy




Hace un tiempo, en una de las primeras entradas que publiqué, les hablé del Estudio de La Casita de Wendy,  entonces.., tenía la esperanza de que algún día llegaría el momento de poder vivir esa experiencia que ha servido de impulso a muchos emprendedores a lanzarse de cabeza a ..   la profesión de diseñador/ de moda.





Pues... como suele ocurrir.. cuando deseas algo con muuucha fuerza... Llegó el día, el pasado viernes, comencé en el semestral de La Casita de Wendy, dispuesta a  dar un pasito más... con mis Reina's. Llevaba mucho tiempo esperando ese día, así que tenía todo listo para empezar.





Al llegar al Estudio, nos recibió Inés e Iván, diseñadores de La Casita de Wendy, más tarde lo harían los profesores de diseño gráfico, fotografía y moda. Durante los quince primeros minutos fui incapaz de atender, no paraba de mirar a mi alrededor, es un lugar especial, a pesar de haberlo visto tras la pantalla de este ordenador en muchas ocasiones, me sorprendió mucho.... 






Todas las fotos del Estudio la hemos cogido de su web, aquí 


Después de las presentaciones, de cinco horas de clase, de nervios y una merienda...  Inés e Iván  nos despidieron, a todas las que empezamos esta edición, con un regalo, una pieza de sus colecciones anteriores, a mi me tocó un traje  de su colección Happy..


Y así acabo la tarde del pasado viernes, muy happy!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Déjanos aquí un mensaje