lunes, 7 de enero de 2013

Las Tres Reinas (fortuna, aventuras y alegría)

El concurso de las Tres Reinas Magas, que ha tenido lugar en la página del facebook de las reina's, ha llegado a su fin. Las Reinas Magas nos traen consigo sus regalos escondidos en sus coronas... 
¿A quién le habrá tocado? ¿Quiénes habrán sido las tres elegidas? 
(Todavía les haré sufrir un poco más, no hagan trampa y miren directamente el nombre...)

Primero copiamos todos los nombres de las reinas que han puesto "me gusta" en nuestra página de facebook... 



Con la ayuda de los pequeños de la familia seleccionamos de la corona tres nombres (las tres elegidas)...




Después quitamos el Haba y el Rey del Roscón de la Dulce Magdalena y metimos los tres nombres de nuestas reinas ganadoras...





Y por fín llegó el momento... 

Apareció el primero nombre... La Reina Sar le entregará su monedero a María Re Parat!!!! Para que le de fortuna durante este nuevo año.


  
En segundo lugar la Reina Paz le dejó en su corona una libreta a Laura Vega Alemán!!!! Para que su imaginación vuele por los aires y que tenga un año lleno de aventuras maravillosas.
Y por último la Reina Mel que le llevará en su camello el  collar a Paca Rosa!!!! para que le de alegría y felicidad.


 


Ahora llega el momento de despedirnos  de la navidad y de empezar a cumplir esos nuevos objetivos que nos propusimos en fin de año... Mientras tanto aquí en el mundo de las Reina's seguiremos trabajando para ver si es verdad y las Reinas Magas nos dejaron por aquí un poco de fortuna, miles de aventuras y millones de sonrisas para compartirlas con ustedes. 

Sar, Paz y Mel se despiden hasta el año que viene con este mensaje "sean todo lo buenas que quieran... pero ante todo sean felices".

Hasta la próxima. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos aquí un mensaje